Evaluación Peer

La Evaluación Peer es otra forma de hacer el Balance del Bien Común de forma participativa junto con otras empresas u organizaciones.

El proceso consiste en que al menos dos empresas se reúnen para realizar el Balance del Bien Común, evaluándose recíprocamente entre sí para cada uno de los 20 temas de la matriz, siendo todo el proceso facilitado y “tutelado” por Murphy Haman Consulting. Al final las empresas comparten sus balances y resultados y elaboran sus Informes del Bien Común, con el acompañamiento de nuestro consultor que facilita el proceso y que presentará a la Asociación toda la documentación para que las organizaciones participantes en el proceso Peer, obtengan su certificación de 2 Semillas de la Economía del Bien Común (EBC), formando parte de la Red de organizaciones de la EBC y pudiendo publicar la certificación en medios.

Para iniciar este proceso de certificación Peer, es necesario que las empresas hayan recibido una formación mínima de 8 horas. Puedes ponerte en contacto con Murphy Haman Consulting

En este apartado puedes descargarte todas las herramientas necesarias para hacer una Evaluación Peer de tu organización: